La Paz/AMN.- “Tu fuerza y amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas para volar, gracias mamá y felicidades en tu Día”, dice en tono alegre un educador urbano Cebra a tiempo de exclamar un poema en la plaza Camacho en homenaje a las madres de La Paz.

Decenas de Cebras, con guitarras en mano, demostraron hoy sus talentos interpretando canciones y exclamaciones poéticas para las madres. 

“Es un espacio también para fomentar el arte en los jóvenes porque al 90 por ciento les gusta cantar, bailar y tocar, es un espacio para que se expresen y fortalecer los lazos de convivencia con las mamás en los mercados, calles y plazas”, explicó la directora de Cultura Ciudadana, Jenny Veliz. 

Los jóvenes educadores urbanos estuvieron presentes también en mercados, hospitales, escuelas, plazas y vías de la ciudad para distribuir a las madres de familia abrazos y mucho amor.

Los Cebras participantes son de los macrodistritos Max Paredes, Cotahuma, centro Sur y del grupo Líder.  La actividad se denomina “Mariachi Cebra”.   

Deja un comentario