El alcalde Iván Arias escucha atentamente el relato de una de las batallas que protagonizó el Ejército Boliviano, reseñado en unos cuadros que están en exteriores del Estado Mayor. Foto: AMUN.

AMUN/18-5-2024

El alcalde Iván Arias entregó un reconocimiento al Instituto Geográfico Militar (IGM) de las Fuerzas Armadas, situada en el Estado Mayor de Miraflores, por su destacada participación en la XVIII Larga Noche de Museos.

“El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz confiere el presente reconocimiento al Instituto Geográfico Militar, nuestra museográfica general de brigada Francisco Cariaga Lanza en conmemoración del Día Internacional de los Museos por su destacada participación en la decimoctava edición de la larga noche de museos y su valioso aporte al desarrollo cultural del Municipio de La Paz”, leyó el alcalde paceño, tras lo cual hizo la entrega del mismo al general del Ejército, Juan José Zuñiga.

Zuñiga le dio la bienvenida al burgomaestre paceño y junto con el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda y el oficial asesor Oscar Navarro, iniciaron un recorrido en los exteriores del Estado Mayor donde se encuentran representadas las batallas del ejército boliviano a lo largo de su historia.

El secretario Miranda expresó su satisfacción porque “las Fuerzas Armadas también se hayan sumado a ser parte de este recorrido cultural que ofrecemos año tras año celebrando el Día Internacional de los Museos que justamente cae el día de hoy, 18 de mayo”.

///

Deja un comentario