La secretaria municipal de Educación y Cultura Ciudadana, Elizabeth Espíndola y el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas, con las cámaras entregadas este viernes.

AMN/03-09-21
La Alcaldía de La Paz entregó este viernes 24 cámaras de desinfección, como parte de la aplicación de medidas de bioseguridad contra la Covid-19, de un total de 37 que serán distribuidas a las unidades educativas del macrodistrito de Cotahuma.

“A las juntas vecinales, juntas escolares, quiero señalar que en el macrodistrito contamos con 37 unidades encolares, las 37 van a recibir su cámara de desinfección. Hoy (viernes) entregamos a 24 y las próximas semanas a 13 restantes”, dijo el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas, en el acto de entrega realizado en el colegio Ignacio Calderón de la zona de Tembladerani.

En el acto estuvieron presentes los representantes de las juntas escolares y directores de las unidades educativas beneficiadas, además de la secretaria municipal de Educación y Cultura Ciudadana, Elizabeth Espíndola.

Terrazas resaltó que la gestión del alcalde Iván Arias realiza los mayores esfuerzos para conseguir otros materiales de bioseguridad. Dijo que “hoy ya no trabajamos por separado, es un trabajo conjunto coordinado con resultados”.

En tanto, la secretaria municipal de Educación y Cultura Ciudadana, Elizabeth Espíndola, recordó que desde el año pasado y con motivo de la pandemia, la ciudadanía “aprendió a vivir con el virus”.

Terrazas resaltó que gracias al trabajo impulsado por el alcalde Arias se logró una vacunación masiva en La Paz, la misma que supera el 95% de cobertura con la primera dosis en el municipio paceño.

“Las 37 cámaras de desinfección buscan resguardar la seguridad de nuestros jóvenes y nuestros niños. Asumimos un reto que involucra un bien comuna y así lo haremos, trabajaremos incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos y todas en el marco del diálogo y el respeto”, dijo Espíndola en su intervención.
///

Deja un comentario