AMUN/16-05-2024
A partir de las 12:00 de este sábado 18 de mayo, la Alcaldía de La Paz prevé el cierre de vías en nueve puntos de la ciudad por Larga Noche de Museos en su versión XVIII, que se efectuará desde las 16:00 hasta la medianoche.

El primer punto es el cierre de la calle Linares y Melchor Jiménez entre las vías Santa Cruz y Sagárnaga; segundo, la Melchor Jiménez entre las vías Santa Cruz y Mariano Graneros y con las calles Mariano Graneros y Nicasio Cardozo; y tercero, la vía Nicolás Acosta entre las calles México y Cañada Strongest.

Cuarto, la calle Rosendo Gutiérrez entre las avenidas 20 de Octubre y 6 de Agosto; quinto, el pasaje Jáuregui entre las vías Fernando Guachalla y Rosendo Gutiérrez; sexto, la calle Hermanos Manchego entre la Belisario Salinas y avenida Arce; y séptimo, la avenida 20 de Octubre entre las calles Belisario Salinas y Pedro Salazar.

El octavo punto de cierre es la calle Fernando Guachalla entre la 20 de Octubre y Sánchez Lima; y noveno, la calle Aspiazu entre la 20 de Octubre y Sánchez Lima. Habrá personal de la Guardia Municipal para coadyuvar con los controles del tráfico.

“Estimamos que vamos a prácticamente duplicar la oferta, esperamos recibir alrededor de 150 mil personas en esta Larga Noche de Museos. Y por supuesto que con esto confirmamos una vez más que las culturas son un dinamizador económico para el municipio de La Paz”, informó el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.


///

Deja un comentario