Renovada calle Margarita en la zona Llojeta El Rosal en Cotahuma. Foto: AMUN
Renovada calle Margarita en la zona Llojeta El Rosal en Cotahuma. Foto: AMUN

AMUN/16-05-24

Una renovada calle Margarita fue estrenada este miércoles por los vecinos de la zona Llojeta El Rosal en el Distrito 4 de Cotahuma. El subalcalde de ese territorio, Fausto Terrazas, realizó la entrega provisional de la obra construida con recursos del Plan Operativo Anual 2024.

“Estamos ya entregando obras del 2024 y estamos contentos de haber terminado el 2023 con un avance físico financiero del 95%, son obras importantes que mejoran la calidad de vida de ésta y otras zonas en Cotahuma”, dijo el subalcalde.

La construcción del encarpetado y obras complementarias en la calle Margarita de la zona Llojeta El Rosal, vía que antes tenía un deteriorado empedrado, demandó una inversión de 152.000 bolivianos de recursos propios municipales y beneficia a más de 250 familias.

“Nos beneficia enormemente, los vecinos podemos transitar más seguros, esta obra nos ha permitido también unirnos como vecinos ya que ha cambiado significativamente esta calle y estamos muy satisfechos”, afirma Nancy Carvajal, representante de calle.

La Unidad de Infraestructura de la Subalcaldía Cotahuma inició la obra el pasado 15 de abril, el proyecto debió ser construido en un plazo de 50 días calendario, sin embargo, concluyó antes de lo previsto. La obra ingresa a un periodo de prueba de 30 días tras lo cual se realizará la entrega definitiva.

“Estamos contentos porque la Alcaldía ha cumplido, es una devolución de impuestos, tenemos cemento rígido en la calle y estamos satisfechos de que la Alcaldía esté cumpliendo con los ciudadanos”, aseveró Ramiro Llanos, vecino de la zona.

///

Deja un comentario