La Paz/AMN.- La subalcaldía Max Paredes acelera obras de mejoramiento en la plaza Mejillones y el parque de esta zona. Rejas, puertas de ingreso y pieza de madera son algunos de los elementos repuestos en la infraestructura.

“Teníamos la observación de esta plaza, la cual se encontraba muy deteriorada. La malla estaba cortada, las puertas del ingreso al parque no funcionaban, habían un módulo infantil deteriorado, faltaban piezas de madera, lo juegos estaban incompletos y los columpios fueron robados”, informó el subalcalde de Max Paredes, Kevin Martínez.

Para las obras se hizo una inversión a través del Plan Operativo Anual y los trabajos son ejecutados en coordinación con la Empresa Municipal de Áreas Verdes Parques y Forestación (Emaverde).

A la fecha, el piso fue convertido en una baldosa amortiguadora, el enmallado fue cambiado por rejas de madera, se pintó el ambiente con un color más atractivo para los niños, se colocaron bancas, basureros y construyeron un nuevo módulo infantil de juegos de madera.

Adicional a estos trabajos, también se pintó el perímetro del parque, dejando el sector en óptimas condiciones para la población. El pasado 14 de junio se realizó una entrega provisional del lugar, pero el próximo 4 de julio se entregará oficialmente este ambiente remodelado.

“Además esto es todo un circuito, ya que también estamos mejorando el centro de salud 27 de mayo que queda cerca de la plaza. Se está trabajando para que las personas que vayan al centro puedan hacerlo de manera adecuada”, añadió la autoridad edil.

Deja un comentario