Está prohibida la quema, tala y poda de árboles en el rubro de la construcción.

La Paz/AMN.- Los árboles de varias calles en los macrodistritos Centro, San Antonio y Sur son podados para permitir la visibilidad de al menos 20 cámaras de videovigilancia. El trabajo comenzó el jueves 22 de agosto y concluirá esta semana.

“Nos han  solicitado hacer podas para despejar las cámara de videovigilancia en varios sectores de la ciudad. Tenemos 20 puntos. Hemos iniciado la poda en la avenida América, pero vamos a trabajar en varios lugares. Por ejemplo, en la calle Carrasco, tenemos que intervenir cuatro árboles para despejar una cámara”, informó la responsable de Mantenimiento de Áreas Verdes de Emaverde, María René Estrada.

Asimismo, se trabajará en el sector del parque Los Claveles en Villa San Antonio para despejar una cámara. Esta intervención se realiza en árboles que están cerca de postes donde están instaladas los artefactos de seguridad.

Un trabajo similar también se realizará en la nueva ruta del Pumakatari en calles de la zona Sur y posteriormente, en la ruta del ChikiTiti y en vías de otras zonas paceñas.

Deja un comentario