Vista del encarpetado de la avenida Los Pinos en Cotahuma. Foto: Subalcaldía Cotahuma.

AMUN/20-05-24

Uñupaya Alpacoma, zona del distrito 4 en el macrodistrito Cotahuma, tiene una nueva vía encarpetada. La subalcaldía de ese territorio transformó la avenida Los Pinos con una obra anhelada por la comunidad de ese barrio.

“Vemos con mucho agrado que la obra prácticamente ha concluido en menos tiempo de lo previsto y estamos muy contentos, adicionalmente hemos dispuesto que con respuesta inmediata se amplíe el alcance del encarpetado con otros 12 metros lineales más”, aseveró el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.

El pasado 18 de abril fue iniciada la obra de encarpetado y trabajos complementarios con un presupuesto de cerca de 99.000 bolivianos de recursos provenientes del Plan Operativo Anual 2024. Los trabajos fueron ejecutados por la empresa constructora Hucaf Srl.

“Como vecinos nos sentimos satisfechos por el avance en el trabajo que ha ejecutado la Subalcaldía Cotahuma, esta calle era peligrosa porque cuando era empedrada los vehículos bajaban resbalando en época de lluvias”, relata Mónica Chambi.

“Estamos muy contentos porque se ha continuado el encarpetado y esperamos al año tener aún mayor alcance de esta obra que nos beneficia enormemente ya que es la principal vía de acceso esta avenida Los Pinos”, señaló por su parte Margarita Mayta, vecina del lugar.

///

Deja un comentario