Personal de la SMIP en plena intervención de vías para hacer bacheos en la zona Sur. Foto: SMIP.

Usted también puede agendar la reparación de algún hueco en su calle o avenida

AMUN/20-05-2024

“Se ejecutaron 1.746 metros cuadrados de superficie en 1.217 baches reparados”, detalla el reporte mensual de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP).

La Av. Los Sargentos de Cotahuma y la Av. Vásquez de Max Paredes son algunas de las vías que repararon los obreros de la Alcaldía de La Paz en la primera quincena de mayo. Intervinieron 1.217 huecos en total, haciendo 1.746 metros cuadrados de superficie ejecutada.

En el macrodistrito Sur se repararon 304 huecos, Centro 264, Periférica 225, Cotahuma 220 y Max Paredes 204. Se usó una mezcla caliente procesada en la planta de la Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (Emavías), la cual también soportó los trabajos de arreglo con mano de obra. Solo la última semana de mayo, los trabajadores visitaron 27 zonas de la sede de Gobierno.

Para programar la reparación de un bache en su barrio puede comunicarse a la RED 114, que está disponible las 24 horas del día, durante todo el año. El ciudadano solo tiene que especificar la zona en la que vive y dar alguna referencia del lugar. Luego de una inspección realizada por el GAMLP, se verificará el hueco en la vía y iniciará la planificación del arreglo correspondiente.

Este lunes 20 de mayo, la SMIP trabajó en la Av. Alfredo Ovando Candia, desde las 10:30 hasta las 15:30; al igual que en la Av. Montenegro, ambos en el macrodistrito Sur del municipio paceño.

“¡Intensificamos los trabajos del Plan Bacheo por el bien común!”, remarca una publicación en redes sociales.

///


///

Deja un comentario