La Paz/AMN.-  Como parte de los operativos preventivos, la Municipalidad paceña intervino a una actividad de expendio de bebidas alcohólicas denominada ‘Whiskería’ ubicada en la zona Calacoto por operar pese a tener la sanción de clausura. Se decomisaron bebidas y equipos electrónicos, informó la jefa de la Unidad de Relacionamiento y Coordinación Institucional de la Alcaldía, Mariana Correa.

“La misma ya contaba con precinto de clausura definitiva, sin embargo los administradores de la actividad permitían el funcionamiento de la misma, de tal forma que la Intendencia Municipal, en cumplimiento de la normativa vigente, ha realizado el decomiso total de las bebidas alcohólicas encontradas en el lugar y los equipos electrónicos”, detalló la autoridad.

El operativo edil que se efectuó entre la noche de este sábado y la madrugada de este domingo intervino a un total de 10 actividades económicas o discotecas de la zona Sur. No se encontraron menores de edad.

Asimismo, aproximadamente a las 04.00 de la madrugada de este domingo, el personal edil intervino a dos discotecas que operaban fuera del horario permitido, es decir las 03.00 horas. Se identificó bebidas sin registro sanitario del Senasag e incumplimiento de portar el carnet de manipulación.

“La Intendencia Municipal ha procedido a la emisión del formulario que van a dar curso a la evaluación de subalcaldía Sur para las sanciones respectivas”, concluyó Correa.

Del operativo participaron efectivos de la Policía, personal de la Guardia Municipal, Intendencia, Defensoría de la Niñez y Adolescencia y otras bajo la coordinación de la Secretaria Municipal de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario