Desde tempranas horas de este sábado el personal edil hace fila para vacunarse en inmediaciones del Instituto Boliviano de Rehabilitación.

AMN/29-05-21
Desde las 08:30 de este sábado conductores, anfitriones, vendedores, despachadores, mecánicos y personal administrativo de la empresa La Paz Bus hacen fila para recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, en el Instituto Boliviano de Rehabilitación (IBR), en la zona Sur.

La atención se prolongará hasta las 14:00. Es un punto exclusivo para la vacunación de los trabajadores de La Paz Bus, entre los que no se realiza la distinción de edad.

La Caja Nacional de Salud (CNS) regional La Paz habilitó este punto exclusivo para servidores municipales con el fin de masificar el proceso de vacunación. El viernes el alcalde Iván Arias explicó que para trabajar en oficinas municipales los funcionarios tienen que mostrar su certificado de vacunación porque “no puede ser que siendo funcionarios públicos, que estamos en contacto con la gente, y teniendo la posibilidad de vacunarnos, no estemos vacunados”.

El viernes, la CNS La Paz emitió el comunicado para la vacunación del personal municipal, además de la habilitación de otros dos puntos para el magisterio de La Paz, en la sede de la Casa Social del Maestro; y para el magisterio de El Alto en la Av. del Arquitecto.

Deja un comentario