Personal del Hospital Municipal de Los Pinos brinda atención gratuita en la Unidad Educativa Achumani a fines de abril de 2024. Foto: AMUN

AMUN/16-05-2024
La Subalcaldía Sur de La Paz convoca a la ciudadanía a beneficiarse de los servicios del programa “Hospitales en Movimiento” que este viernes llegará a la Unidad Educativa Chasquipampa. Habrá atención médica gratuita en pediatría, ginecología, odontología y laboratorio.

La actividad se efectuará desde las 08:00 hasta las 13:00. “Para promover tu bienestar, la Subalcaldía Sur te invita a la feria de salud, ofreceremos atención integral gratuita en diversas especialidades a través de consultorios móviles, brindando servicios de salud para toda tu familia”, publicó dicha dependencia edil en sus redes sociales.

Medicina interna y familiar, traumatología, cirugía y farmacia son los otros servicios a los que podrá acceder la ciudadanía, sin costo alguno. Decenas de médicos y enfermeras del Hospital Municipal Los Pinos ofrecerán sus servicios.

“Tenemos la misión de llegar a todos los barrios para la promoción en salud y prevención de enfermedades; llevamos los servicios y especialidades con los que cuenta cada hospital para la atención de la comunidad educativa, madres y padres de familia”, explicó el jefe médico del Hospital Municipal Los Pinos, Carlos Ortuño en entrevista con la Agencia Municipal de Noticias.

Apersonarse al nosocomio edil más cercano a su barrio o unidad educativa para coordinar una fecha, es el único requisito para agendar atenciones médicas gratuitas. Los otros hospitales municipales son Cotahuma, La Portada, La Merced y La Paz.

Jefe médico del Hospital Municipal Los Pinos, Carlos Ortuño en entrevista con la Agencia Municipal de Noticias Foto: AMUN


///

Deja un comentario