La Paz/AMN.- La Intendencia Municipal verificó el cumplimiento de limpieza e higiene en 12 puestos de venta de jugos en el Mercado Camacho. Se tomaron 10 muestras de laboratorio hace dos semanas, que derivó en la suspensión de varios negocios.

“El certificado del laboratorio daba cuenta que las condiciones de limpieza no eran óptimas y estaban sobrepasando los parámetros permitidos para que sea un alimento apto para el consumo. En este sentido, se ha suspendido estos puestos hasta que modifiquen las condiciones de limpieza”, informó la intendenta municipal, Velma Vargas. Las muestras de estudio fueron verificados en el Laboratorio Municipal

Los puestos fueron suspendidos desde ayer. Los negocios observados serán suspendidos entre dos a cinco días. En ese tiempo las comerciantes deberán subsanar las observaciones de la Intendencia.

“Es parte de la vigilancia alimentaria que hace la Intendencia Municipal y cada cierto tiempo de hace en todos nuestros mercados populares. Se hace una toma de muestra de los productos frescos o de los productos elaborados que se comercializan”, explicó la intendenta, Velma Vargas.

Deja un comentario