Personal de la Intendencia Municipal decomisó bebidas alcohólicas sin autorización. Foto: Intedencia.

AMUN/01-09-22
Efectivos de la Intendencia Municipal de La Paz confiscaron 195 bebidas alcohólicas sin registro sanitario, con fecha de vencimiento y por incompatibilidad de rubro, además emitieron 14 citaciones a responsables de estas actividades económicas, en operativos realizados en los macrodistritos Sur y San Antonio.

“El sábado por la noche, la Intendencia realizó como es habitual un operativo de control en Cota Cota donde fueron decomisadas 37 bebidas alcohólicas y se dejaron las notificaciones correspondientes a un pub-restaurant”, informó el intendente municipal, Christian Oporto, a la Agencia Municipal de Noticias.

El domingo se realizó un operativo similar cerca de las canchas deportivas en el macrodistrito San Antonio, en el Distrito 14, en la cancha Escobar Uría y cancha Valle Hermoso; en el Distrito 15 cancha San Antonio, cancha parada ‘J’ de Bajo San Antonio y cancha calle 9. También se intervino la cancha Pampahasi en el Distrito 16 y en el Distrito 17, las canchas Minera y Kupini.

En estos lugares, se fiscalizaron 20 actividades económicas y decomisaron 158 bebidas alcohólicas por no contar con el registro correspondiente y 30 productos vencidos, razón por la que se emitieron 14 citaciones por falta de licencia de funcionamiento, incompatibilidad de rubro e incumplimiento de aspectos técnicos.

Participaron del operativo, efectivos de la Policía Boliviana, personal de la Unidad de Actividades Económica, Seguridad Ciudadana, Unidad de Transparencia, Guardia Municipal y el Grupo Operativo de Atención de Emergencias Municipales.
///

Deja un comentario