Acusaciones a funcionaria edil sobre supuesto trabajo en el programa “Mi Primer Amor” son antiguas y fueron aclaradas al Concejo Municipal y otras instancias del Estado.

La Paz/ AMN.- Ante la consulta periodística sobre si una funcionaria municipal trabaja en el programa Mi Primer Amor, Revilla recordó que este tipo de acusaciones en contra del programa que dirige su esposa Maricruz Ribera son de vieja data y que, incluso, en su momento y ante las solicitudes de informe por parte del Concejo Municipal, la Contraloría General del Estado y la Cámara de Diputados, se respondió a las consultas, dejando en claro que esas acusaciones no tienen fundamento.

“No son acusaciones nuevas, son cosas que se vienen diciendo en contra de mi esposa desde hace mucho tiempo y desde que ella empezó el proyecto. Tengo que decirle a la gente que está difundiendo estas falsedades y estas acusaciones, una vez más, que mi esposa no va a ser candidata a nada, que no se preocupen tanto por ella porque no va a ser candidata”, refirió el Burgomaestre. Asimismo, Revilla consideró que hay que verificar la veracidad de los documentos que circulan por la web.


Sobre el proyecto

Revilla explicó que el proyecto que dirige su esposa realiza sus actividades en su mayoría los fines de semana. En ese marco, si hubiera algún voluntario que desee participar del mismo, lo puede hacer, ya que se trata de su tiempo libre.

“Si hubiera algún funcionario que fuera voluntario, no solo en este proyecto, sino en cualquier otro, por supuesto que el fin de semana puede hacer uso de su tiempo libre como mejor le parezca”, refirió.

Además, la autoridad edil aclaró que no existe “figura de doble percepción” en este caso, ya que esta figura solo se aplica en entidades del Estado. Por otro lado, Revilla explicó que recibió un informe sobre las actividades que desarrolla la funcionaria edil cuestionada, en el que se da cuenta de que la señora, de apellido Salinas, “ha cumplido con sus labores regulares sin ninguna dificultad”, dentro de la Municipalidad.

“Son acusaciones viejas que se están reiterando en año electoral y que lo único que están buscando es dañar la imagen del Gobierno Municipal y del proyecto tan exitoso que tiene mi esposa, con más de 1.600 voluntarias en todo el país y que no necesita de ninguna acción irregular para llevar adelante las actividades tan importantes en beneficio de la niñez”, añadió.

Deja un comentario