Personal de la Alcaldía realiza la clausura de un establecimiento por venta ilegal de bebidas alcohólicas en Chasquipampa. Foto: Secretaría Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana.

AMUN/26-03-2024

En una acción conjunta entre el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y la Policía Boliviana, la noche del lunes se realizó un operativo en la zona de Chasquipampa, que culminó con la intervención de un establecimiento que operaba sin la debida licencia de funcionamiento y expendía bebidas alcohólicas. Fue clausurado.

Funcionarios de la Intendencia del macrodistrito Sur cerraron el establecimiento ubicado en la calle 36 de Chasquipampa, tras descubrir que operaba sin la licencia de funcionamiento y comercializaba bebidas alcohólicas sin la autorización legal necesaria.

El jefe de Atención Integral del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Sergio Orozco, expresó que: “Hay bebidas de dudosa procedencia, van a ser desechadas y decomisadas como corresponde de acuerdo a nuestra normativa. No está con documentos y se está generando las actuaciones respectivas para sancionar esto como corresponde”.

Como resultado de esta operación, el administrador del establecimiento fue detenido por las autoridades policiales con el propósito de llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Además, personal de la Guardia Municipal procedió al desecho de las bebidas alcohólicas elaboradas de manera artesanal y al desalojo de los clientes presentes en el establecimiento.

Deja un comentario