Uno de los grupos de música en la Feria Cultural de Mil Colores del domingo. Foto: AMUN
Uno de los grupos de música en la Feria Cultural de Mil Colores del domingo. Foto: AMUN

AMUN/12-09-22

Jach’a Mallku, La Pura Sabrosura, Sibah Voz, además de cinco elencos de danza amenizaron el domingo la Feria Cultural de Mil Colores, que se instaló en el paseo de El Prado. Más de un centenar de familias, además de artesanos, artistas, bailarines y músicos participaron de la actividad.

Sibah Voz fue la primera artista en presentarse en el escenario principal, deleitó con su singular estilo de rock y pop en inglés. Posteriormente, La Pura Sabrosura hizo bailar a los paceños con lo mejor de la cumbia.

Para cerrar con broche de oro se presentó la agrupación boliviana Jach’a Mallku que interpretó lo mejor de su repertorio, entre ellos una selección de morenadas reivindicando el origen de esa danza.

Además, desde muy temprano los escenarios de Música, Danza, Teatro y del Adulto Mayor se vieron llenos durante la feria que se prolongó durante cinco horas y media. En este último espacio se presentó Nena Zeballos y el Chúcaro.

Las Cebras también llamaron la atención de la ciudadanía con un espacio dedicado a los niños. En tanto el escenario de Identidades Urbanas, se contó con la participación de Yujra Jazz Dixieland, José Macias Quinteto y Víctor Hugo Mercado Band.

///

Deja un comentario