El alcalde Iván Arias en la testera en plaza San Francisco, dando su discurso en el inicio de las Fiestas Julias.

AMUN / 1-07-23

En su discurso de inicio de las Fiestas Julias, el alcalde Iván Arias destacó este sábado que las 110 obras que serán entregadas a lo largo del mes y en los nueve macrodistritos del municipio paceño, la inversión ronda los 400 millones de bolivianos.

“Son 110 obras que entregaremos a lo largo del mes, más de 400 millones de bolivianos que vamos a entregar de inversión en este mes”, dijo Arias, a tiempo de reflexionar sobre el comportamiento de ciertas personas que se preocupan de destruir más que edificar en el municipio.

“Hay ente que se preocupa de nimiedades, que está dispuesta a destruir la obra que empezamos, cuando estás en el infierno lo único que te queda es caminar y caminar, no vamos a dejar que las brasas del odio, que las brasas del desprecio, de la humillación nos dominen”, enfatizó el Alcalde.

Para ejecutar las 110 obras comprometidas, Arias agradeció la labor comprometida de su staff en el Ejecutivo municipal y el trabajo de cada uno de los funcionarios ediles.

“Acá quiero agradecer a esta Alcaldía que trabaja por la gente, con los obreros que están haciendo las aceras, con los técnicos que están diseñando las nuevas avenidas, gracias compañeros por rendir homenaje, por su trabajo que día a día lo realizan, tenemos que ser más eficientes en nuestro trabajo”, añadió la primera autoridad del municipio.

Este sábado, el alcalde Arias lideró la iza de la Bandera de La Paz, que empezó a las 08:00, donde asistieron dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, de Control Social y cívicos, además de autoridades municipales y población paceña que participó de los primeros actos protocolares en el inicio de las Fiestas Julias.

///

Deja un comentario