El alcalde Iván Arias estrecha la mano del Presidente de Fejuve, Jorge Paredes, en Plaza San Francisco. Foto: AMUN.

AMUN / 1-07-23

Producto de su política de diálogo y concertación con las entidades de la sociedad civil, el alcalde Iván Arias destacó este sábado la ejecución de obras mancomunadas y la implementación de servicios en el municipio de La Paz. Reiteró que este 2023 se incrementó a 150 los millones de bolivianos para el Fondo de Atención Ciudadana (FAC) y anunció que en 2024 el monto será mayor.

“Nuestra política de diálogo, de concertación, nos ha permitido llegar a acuerdos con los vecinos, para atender mejor tenemos el Fondo de Atención Ciudadana de 150 millones de bolivianos que los ejecutamos coordinadamente”, dijo Arias en su discurso por el inicio de las Fiestas Julias este sábado en la plaza San Francisco.

El burgomaestre agradeció a la sociedad civil, representada por asociaciones y entidades gremiales, que sin su valioso aporte el municipio “no podría avanzar”. Reiteró un concepto que transmitió con anterioridad, que en vez de hacer proyectiles es momento de hacer proyectos mancomunados.

“Ya no hay que hacer proyectiles, sino hacer proyectos, incentivar proyectos mancomunados, al año tendremos más recursos para los proyectos mancomunados. Estamos trabajando con los gremiales para que La Paz no esté llena de gente que prioriza el comercio y la venta, el comercio ilegal. Ahora las aceras son más transitables en el centro, todavía nos falta hacerlo en el resto de la ciudad”, manifestó el alcalde de La Paz.

///

Deja un comentario