El alcalde Iván Arias en el acto de esta mañana. Foto: AMUN

AMUN/13-03-24

“Cuando trabajamos unidos, todo es posible”, aseguró este miércoles el alcalde de La Paz, Iván Arias, durante su intervención durante la visita de la Cooperación española a la construcción extensión Red de Agua Potable Fase II Sistema de Alcantarillado Sanitario Comunidades Chicani y Chinchaya.

El proyecto comenzó en 2022, con el colocado de la piedra fundamental. El burgomaestre señaló que en este trabajo están involucrados el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas), de la cooperación española y de los propios comunarios, con el fin de que las obras se hagan realidad.

“Cuando estamos divididos, cada uno por su lado, tirando por su lado, todo se cae. Yo estoy muy contento de que aquí, por el tema del agua y del alcantirallado, hayamos logrado juntado al gobierno nacional, municipal, a la cooperación, a las comunidades”, manifestó la autoridad edil.

Adelantó que también hay un proyecto a largo plazo sobre el asfaltado hacia las dos comunidades. “Es también un proyecto mancomunado”, añadío el Alcalde.

Autoridades de la Cooperación Española visitaron este miércoles las comunidades de Chicani y Chinchaya, donde se realiza la red de agua potable y el alcantarillado sanitario.

Deja un comentario