Trabajos en la avenida Hernán Siles, la noche de ste domingo. Foto: AMUN

AMUN/10-03-24

El alcalde Iván Arias anunció que los obreros municipales trabajarán toda la noche con el objetivo de habilitar la avenida Hernán Siles, de ingreso y salida del macrodistrito de Mallasa, que resultó afectada por el desborde del río La Paz por la lluvia intensa de la madrugada de este domingo.

“Vamos a trabajar toda la noche y, Dios quiera, si esta noche no llueve mañana vamos a habilitar la ruta a Mallasa”, afirmó en la noche de este domingo la autoridad municipal desde la zona Amor de Dios.

Asimismo, agradeció a los técnicos y obreros que durante toda la jornada de este domingo trabajaron en el sector, en las vías y en el río con labores de limpieza del material de arrastre.

“Quiero agradecer a la magnífica, grandiosa labor de los empleados, maquinistas y técnicos de la Alcaldía que durante todo el día han trabajado. Este es el esfuerzo de la Alcaldía, de los obreros que trabajan para la Alcaldía y para la ciudad de La Paz”, destacó.

Agregó que ese esfuerzo de los obreros no pasó desapercibido, ya que los vecinos de Amor de Dios les invitaron un café caliente y otros alimentos.

“Hay gente agradecida que trae sándwiches. Ayer (en Achumani) trajeron ají de fideo para los obreros. Agradezco eso a la gente que muestra su cariño y agradecimiento a este gran esfuerzo, no tanto de las autoridades sino de los obreros, que en medio del frío, del agua, estaban trabajando para dar seguridad a la ciudad”, resaltó.

El burgomaestre paceño anunció además que este lunes sostendrá una reunión con el ministro de Defensa, Edmundo Novillo, para detallar la colaboración del Gobierno Nacional al municipio paceño, tras la declaratoria de situación de emergencia y alerta roja, este domingo.

“Mañana tenemos una reunión con el ministro de Defensa para planificar la colaboración adicional que va a venir del Gobierno Nacional, en cuanto a maquinaria, personal para elaborar defensivos y coordinación con la Policía”, informó.

Deja un comentario