La Paz/AMN.- Luego de una inspección del subalcalde del Macrodistrito Sur, Vladimir Ávila, junto a su equipo de trabajo, en el barrio La Ventilla, la autoridad analiza la posibilidad de estabilizar suelos con obras preventivas para evitar deterioro en las viviendas. En la visita verificaron que aún hay problemas con flujos subterráneos.

La falla se identificó entre las calles 22 y 23 de la zona donde hay pozos austriacos o hidrotúneles que fueron construidos en la anterior gestión edil, pero se requiere reforzar ya que persiste el flujo de agua.

“Vamos a evitar que en esa cuenca haya un deslizamiento, previniendo algún desastre de magnitud, tomando en cuenta que esta zona presenta fallas geológicas de acuerdo a la valoración que realizó la Secretaría Municipal de Gestión Integral de Riesgos”, afirmó Ávila.

La autoridad de la zona Sur comenzó con una agenda de inspecciones programadas en distintos barrios. Prevé reunirse con vecinos para coordinar la ejecución de obras y programas que están en curso, o quedaron pendientes. Ávila fue posesionado el miércoles por el Alcalde Iván Arias.

Deja un comentario