El alcalde Iván Arias coadyuvó en la venta de marraquetas en el Pabellón La Paz de Mil Colores. Foto: AMUN.

AMUN /29-09-23

Abarrotado, así se observó la noche de este viernes el Pabellón La Paz de Mil Colores, donde se pudo apreciar en escena a Jach’a Mallku, el ballet Adaf Bolivia y Gran Matador. Fueron los atractivos para los visitantes de la Expocruz 2023 a dos noches del cierre de la mayor muestra ferial del país. El alcalde Iván Arias agradeció a quienes visitaron “un pedacito de La Paz” y ayudó a vaciar las marraquetas a las canastas.

“Muchas gracias por visitar nuestro pabellón que está lleno y ver a Jach´a Mallku, qué impresionante la gente, no se quería ir y ahora toca ver a Gran Matador”, dijo Arias mientras caminaba por los stands y aprovechaba un momento de su tránsito por el pabellón paceño para coadyuvar con el vaciado de marraquetas en las cestas y su posterior venta. 

En su trayecto, Arias tuvo contacto con empresarios, se sacó fotografías con algunos de los 37 emprendedores que exponen sus productos y servicios hasta la noche del domingo, último día de la Expocruz. Las ventas han sido significativas para los empresarios y emprendedores paceños y se aguarda que puedan ser mejores en los últimos dos días de feria.

La agenda artística preparada por la Secretaría Municipal de Culturas y Turismo para este sábado comprende la presencia de Octavia en el escenario principal del Pabellón La Paz de Mil Colores.

Para el domingo se tiene previsto el Desfiles de Moda de la Chola Paceña con la participación de más de 10 misses cruceñas que ya se registraron para el efecto.

De una pasarela prevista con 10 metros de extensión, ahora pasó a tener 30 metros de longitud, para deleitar la vista de la ciudadanía con el desfile denominado “Entre Flecos y Polleras”, donde la vestimenta de la chola paceña será la estrella de la noche del pabellón paceño para cerrar el mayor evento de negocios del país.

///

Deja un comentario