AMUN/15-05-2024
Desde el Cementerio General de La Paz, el alcalde Iván Arias inspeccionó este miércoles por la noche la ruta de la festividad del Gran Poder. Intensifican los trabajos para definir la instalación de pantallas, torres de luces y dónde estarán los pasos peatonales, puntos médicos y servicios higiénicos.

Recorrió el trayecto junto al secretario de Culturas y Turismo, Rodney Miranda y representantes de la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder. “Hicimos la inspección a toda la ruta para ver dónde vamos a instalar la Experiencia Gran Poder, dónde están los palcos, qué necesidades tiene la vía, porque la competencia del municipio es esa, poner en condiciones la ciudad para albergar esta importante fiesta para todos”, dijo la autoridad edil.

“Esta experiencia ahora viene con mucha luz, muchas pantallas y luces. Esta es una suma de esfuerzos entre todos los que hacemos el Gran Poder y mañana vamos a venir y a hacer una inspección más técnica para poder delimitar dónde van a estar las pantallas y torres de luces”, afirmó Miranda.

Comerciantes de la Av. Buenos Aires y del mercado Uruguay recibieron con aplausos y mixtura al burgomaestre paceño. “Gracias, muchas gracias”, expresó Arias a tiempo de indicar que las subalcaldías Cotahuma y Max Paredes instalarán luces para que no esté en la oscuridad la imagen del “Tata”.

“Estamos contentos porque hay muy buen avance. Hemos visto temas de iluminación, señalización, hemos visto dónde vamos a poner los pasos peatonales, dónde van a estar los servicios higiénicos, los servicios de salud y las carpas de Defensoría de la Niñez y Adolescencia”, expresó el secretario.
///

Deja un comentario