La Paz/AMN.- Este lunes 21 de octubre, la Alcaldía no atenderá trámites administrativos de la ciudadanía debido a que los servidores públicos tendrán asueto por el Día del Trabajador Municipal de La Paz y por la fundación de la ciudad, que se celebran el 20 de octubre. Los servicios ediles de transporte, ambulancias y hospitales trabajarán de manera normal, informó el secretario Ejecutivo, Álvaro Blondel.

“Todas las plataformas de trámites, donde la gente deja generalmente los trámites y demás, estarán cerradas este lunes, al igual que el Palacio Consistorial. Los edificios principales donde se efectúan trámites administrativos de atención a la ciudadanía van a estar cerrados”, aseveró la autoridad edil.

Blondel explicó que las celebraciones referidas caen el 20 de octubre, sin embargo, los trabajadores municipales solicitaron el traslado del asueto para el lunes, petición que fue atendida en retribución “al esfuerzo que realizan todos los días”.

“Es una retribución al esfuerzo, al trabajo 24/7 que hacen todos los trabajadores en los diferentes ámbitos de accionar del municipio”, complementó la autoridad edil.

El lunes funcionarán de forma normal los buses PumaKatari, el sistema de salud con los hospitales de segundo nivel (La Merced, Los Pinos, La Portada y Cotahuma), el Servicio Municipal de Ambulancias (SEMA-165), las terminales de buses, la Defensoría Municipal (156) y la Atención de Emergencias (114).

“También se está tomando la previsión de que las plataformas de atención al contribuyente estén también operando”, concluyó la autoridad.

Deja un comentario