La Paz/AMN.- El Alcalde Luis Revilla informó hoy que las reuniones de diálogo entre la Alcaldía, choferes y vecinos sobre el reglamento de sanciones y los acuerdos firmados en 2016 para mejorar el servicio de transporte público “van bien” y espera concluir la próxima semana.

Desde el anterior martes, los tres sectores iniciaron los encuentros por tiempo y materia. El Alcalde dio detalles sobre los avances obtenidos hasta la fecha.

“Hemos hecho una evaluación muy detallada de los acuerdos del 2016, han quedado varios temas sobre los cuales hay que seguir trabajando y cada una de las partes va a traer propuestas al respecto”, explicó la autoridad edil.

Informó que ayer los sindicalizados platearon cinco observaciones al reglamento sancionatorio, aspecto que también es analizado por los representantes vecinales y la propia Municipalidad.

“Hemos convenido continuar estas mesas de trabajo la próxima semana, de tal manera de retomar estos temas y ojalá hasta mediados de la próxima semana tener ya conclusiones”, complementó el Alcalde.

En anteriores semanas, los dirigentes y choferes de base de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo y de la Central Única de Transporte, efectuaron medidas de presión observando varios tópicos. El acercamiento entre las partes se concretó luego de las resoluciones emitidas en la Asamblea de la Paceñidad.

Deja un comentario