PumaKatari: El Alcalde afirma que los buses volverán a circular con resguardo de la ciudadanía.

La Paz/AMN.- Mediante su página de Facebook, La Paz BUS publicó un video con los objetos que los pasajeros perdieron dentro de los buses municipales PumaKatari, durante las dos primeras semanas de septiembre. En el comunicado se solicita a los propietarios que reconozcan sus pertenencias para que puedan recuperarlas.

“Si reconoces alguno de estos objetos, comunícate con nuestra línea gratuita de Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) al 800-13-4444 para proceder con la devolución”, se lee en el comunicado.

Entre los objetos perdidos están: una calculadora científica, un zapato pequeño azul, un conjunto de ocho llaves, una mochila negra, gafas de sol doradas, paraguas azul y plomo, un celular negro smartphone Samsung y un tomatodo celeste.

A la lista se suma unos lentes con montura color negro, celular smartphone plomo Samsung, un oso de peluche color marfil, memoria USB azul, celular smartphone negro, paraguas lila, billetera negra, celular negro Samsung, gorro de lana café, conjunto de siete llaves con un mini tigre de peluche y, por último, un celular negro smartphone Huawei.

En la muro de Facebook de La Paz BUS, la internauta Rosa Eugenia Terán felicitó esta labor social de los funcionarios. “Los felicitó por estar siempre al servicio del público”.

¿Quiere reconocer los objetos? Ingrese al siguiente link para ver el video https://www.facebook.com/LaPazBUS/videos/890949754610856/

En marzo de 2018, el personal de La Paz BUS devolvió una billetera con 1.170 bolivianos, un dólar americano y documentos personales al usuario Marcelo Fernando Beltrán Angulo, quien olvidó este objeto en un Pumakatari que recorría la ruta Chasquipampa. El usuario agradeció y felicitó al conductor y anfitriona.

Según el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), hasta marzo de 2018 se devolvió más de mil objetos perdidos en los buses de Servicio de Transporte Municipal (SETRAM).

Entre los objetos perdidos más comunes están documentos, celulares, paraguas, prendas de vestir, zapatos y sombreros de niños, comida, billeteras con dinero, y joyas. Además de objetos con valor sentimental, como osos de peluche, aguayos, llaveros, monedas y guitarras, por mencionar algunos.

Deja un comentario