El alcalde Iván Arias camina sobre el nuevo enlosetado junto al director de Gobernabilidad, Gonzalo Barrientos y el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas. Foto: AMUN.

AMUN/19-08-23
El alcalde Iván Arias inspeccionó la mañana de este sábado los trabajos del enlosetado de la calle final Francisco Bedregal, de la zona Inmaculada Concepción del Distrito 3 de Cotahuma, cuya obra es encarada con la participación del personal de la Armada Boliviana y su entrega está prevista para septiembre, cuando el vecindario dejará de transitar por una vía de tierra.

“Estamos estructurando y consolidando una nueva vía que va a beneficiar a la parte alta de la zona Inmaculada Concepción y al ingreso de la Armada Boliviana, que también estamos contando con la participación de los marinos de la Armada. Esperamos hasta septiembre terminar esta obra que va a ser importante”, informó el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.

El alcalde Arias, en compañía del concejal Jorge Dulon, el director de Gobernabilidad, Gonzalo Barrientos, y el subalcalde Terrazas, inspeccionó el avance del enlosetado de la calle final Francisco Bedregal, en la zona Inmaculada Concepción del Distrito 3 de Cotahuma, donde en la parte baja se ejecuta la obra de estabilización para la posterior reposición del puente Libertad de los Puentes Trillizos.

El subalcalde Terrazas explicó que la obra es ejecutada por la Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata de la Subalcaldía Cotahuma, con el apoyo del personal de la Armada Boliviana, que tiene una instalación en el sector y por donde transitan sus vehículos que en tiempos de lluvia se vuelve un lodazal. La vía que recibe losetas también beneficiará a 230 familias del sector.

“Los marinos están participando con la mano de obra, nosotros con el asesoramiento técnico y parte del material, también los vecinos se han manifestado y van a contribuir”, informó el subalcalde Terrazas.
Las obras empezaron hace tres semanas y tienen el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de la parte baja de la zona y a los efectivos de la Armada Boliviana. Se prevé su entrega en septiembre.
///

Deja un comentario