La Paz/AMN.- El Alcalde Luis Revilla aseguró este sábado que cumplirá con todos los requerimientos de la justicia, pese a tener conocimiento que forman parte de un ataque político promovido y organizado por el gobierno del MAS con el objetivo de desprestigiar la gestión municipal y tomar la Alcaldía.

“Me voy a presentar, no tengo nada que esconder. Tienen que cumplirse los procedimientos legales y tenemos que verificar que así sea; ante cualquier requerimiento por supuesto que nos vamos a presentar, tenemos las manos limpias”, afirmó la autoridad edil antes de la entrega del asfaltado de la calle Apóstol Santiago en el macrodistrito Max Paredes.

La autoridad edil fue citada a una audiencia de medidas cautelares por el caso del deslizamiento de una celda del relleno sanitario de Alpacoma, que se realizará el jueves 22 de agosto, convocatoria a la que acudirá en cumplimiento de las normas vigentes. La audiencia se realizará en el Juzgado Primero de Instrucción en lo Penal de la ciudad de El Alto por los delitos de incumplimiento de deberes y delitos contra la salud pública.


Al respecto, el Alcalde señaló que es víctima de una persecución política en su contra, promovida por el gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) porque la Fiscalía obedece instrucciones del partido oficialista. El martes 20 de agosto, Revilla también debe declarar por el caso Yo Soy Mi Primer Amor.

“Responderemos a este conjunto de acciones de carácter político que simplemente están queriendo dañar a la gestión municipal”, dijo el burgomaestre.

Deja un comentario