El alcalde Arias entrega juguetes a niños, quienes junto a sus padres pernoctan en el albergue transitorio de la Terminal de Buses de La Paz. Foto: AMUN
El alcalde Arias entrega juguetes a niños, quienes junto a sus padres pernoctan en el albergue transitorio de la Terminal de Buses de La Paz. Foto: AMUN

AMUN/23-12-22

“La Paz, Terminal de buses”, se lee en el “letrero de mil colores” que entregó la noche de este viernes el alcalde Iván Arias, distribuyó regalos a más de un centenar de niños, que pernoctan junto a sus padres de familia en el refugio transitorio para migrantes, y compartió una chocolatada con rodajas de panetón.

“Vaya con Dios, que te vaya bien papito, maneja con Dios”, dijo el alcalde Arias a varios de los conductores de los buses interdepartamentales e internacionales, que salían de la Terminal de Buses La Paz, durante una caminata que efectuó en el estacionamiento y abordaje de usuarios, además en la parte interna de la terminal terrestre.

El letrero que inauguró se encuentra en una de las jardineras próximas a la puerta de principal de ingreso a la terminal terrestre, ubicada sobre la calle Uruguay. En la leyenda se distinguen los colores celeste, rosado, azul y lila en diferentes tonalidades e iluminadas.

En su caminata, Arias saludó a los choferes y a varios pasajeros que se disponían a abordar los buses rumbo a Cochabamba y Oruro.

Por otra parte, el burgomaestre paceño y los funcionarios municipales entregaron uno a uno, los juguetes a los niños y niñas que formaron una fila en los ambientes del refugio transitorio, al interior de la terminal terrestre paceña.

Los niños recibieron sus presentes envueltos en papel de regalo: muñecas y automóviles, fueron algunos de los regalos que los infantes recibieron.

El alcalde Arias agradeció a la Red Bolivisión por la campaña que realizó para recolectar los juguetes que fueron entregado la noche de este viernes. “Gracias a Bolivisión por la campaña que permitió recolectar estos juguetes. Estoy muy agradecido y que Dios los bendiga, que estos niños tengan también una noche de felicidad”, enfatizó.

Además, el burgomaestre recordó que de niño le gustaba jugar con “carritos, que hacíamos de latita”, mientras repartía los presentes.

Los niños y niñas, también recibieron una tasa con chocolate caliente y disfrutaron en muchos casos junto a sus padres y madres de familia.

En el refugio transitorio se encuentran albergadas también mujeres, adultos mayores, todos migrantes del país y en situación de calle que por fiestas de fin de año arriban a la ciudad de La Paz. Los albergados también reciben atención de salud gratuita por parte del personal médico municipal.

///

Deja un comentario