La Paz/AMN.- Al menos 1.400 personas, entre funcionarios municipales, guardias y efectivos policiales realizarán controles de seguridad y orden durante el Desfile Navidad Maravillosa que se realizará este sábado 14, a las 15.00.

El secretario municipal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ramallo, explicó que 120 guardias municipales y 150 policías estarán en todo el recorrido de la actividad.

“Se van a cumplir tareas que coadyuven a que este evento se desarrolle con normalidad y que las personas puedan disfrutar de manera tranquila. Vamos a tener a lo largo del recorrido guardias municipales que estarán coadyuvando con las tareas que va a cumplir la Policía Boliviana”, afirmó.

Los guardias también brindarán seguridad a los niños, adultos mayores y otra población vulnerable que tendrán un espacio exclusivo en la avenida Simón Bolívar.

Además, 1.200 personas serán funcionarios de diferentes unidades de la Alcaldía que apoyarán en el cuidado de las áreas verdes y colaborarán con la ciudadanía. El personal de la Intendencia verificará la inocuidad en la venta de alimentos.

Se instalarán cuatro jaulas para el paso peatonal, en la av. Montes esquina Ingavi,  Mariscal Santa Cruz esquina Sagárnaga, Ayacucho esquina Camacho y avenida Camacho esquina Bueno.

El desfile Navidad Maravillosa comenzará en la avenida Montes esquina Pando, en el carril de subida. La ruta sigue por la Mariscal Santa Cruz, hasta el Obelisco y continúa por las avenidas Camacho y Simón Bolívar.

Deja un comentario