La Paz/AMN.-  El proyecto de asfaltado de la calle Apóstol Santiago de Max Paredes está en la fase de culminación. Este viernes se prevé pintar las señalizaciones y el mantenimiento en las vías circundantes Entre Ríos y Abaroa, informó el director de Mantenimiento, Omar Rocabado. 

“Desde este martes empezamos trabajos en las vías circundantes que consisten en mejoras en dos grandes sumideros del sector, la limpieza de los más pequeños, vamos a bachear las vías, vamos a elevar la altura de cinco tapas de alcantarilla”, informó la autoridad.

Se movilizaron 10 obreros para las acciones complementarias, luego se destinarán otras 10 personas para el pintado de señalizaciones y otras ocho personas para acciones de limpieza del área.

Los trabajos complementarios y las señalizaciones respectivas serán concluidos hasta este viernes y con eso la vía estará lista para su entrega.

El proyecto integral contempla la conformación vial, captación de aguas subterráneas, algunos propietarios ingresaron sus propiedades a línea nivel, la implementación de sumideros y el posterior asaltado.

El proyecto es anhelado por los vecinos del área debido a que significa una conexión directa entre la avenida Entre Ríos y el sector puente Topater.

Deja un comentario