La Paz/AMN.- La noche del viernes, la Alcaldía intervino nueve actividades económicas como tiendas de barrio, licorerías y salón de eventos en el macrodistrito de Periférica, en un operativo preventivo, según informó el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, coronel José Luis Ramallo.

La acción edil se dio en el salón de eventos Ruby, ubicado en la zona Achachicala Central, debido a que tenía la sanción de clausura y como volvió a operar se procedió a la restitución del precinto y  al desalojo de 80 personas que consumían bebidas.

“La actividad ya tenía clausura, la norma dice que solo se puede permitir el cierre”, explicó Ramallo.

Así también, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia encontró a un menor de edad junto a su madre dentro de la actividad, con quien se tomó las medidas de protección.

Finalmente, se realizó el decomiso de 70 muebles, entre sillas,  mesas de dicha actividad económica, por infringir las normas ediles.

Del operativo también participaron personal de la Intendencia Municipal, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, la Dirección de Transparencia y de otras instancias.

Deja un comentario