"Devoción, cultura y economía". Foto: AMUN

Altar gigante al final de la ruta de la entrada folklórica

AMUN/21-5-2024

La primera autoridad municipal anuncia la instalación de un altar gigante al final de la ruta de la entrada folklórica, que se realizará este sábado 25 de mayo.

“Este año estamos haciendo énfasis en un elemento que es el Señor de la Trinidad padre, hijo y espíritu santo, y el Gran Poder se manifiesta con una triada también que es devoción, cultura y economía, y este año queremos hacer más énfasis al ámbito devocional, es decir la fiesta tiene que recuperar su desafío de brindar y agradecer al Gran Poder, todo lo que somos, todo lo que tenemos”, manifestó el alcalde de La Paz, Iván Arias.

El burgomaestre paceño anuncio para este sábado 25 de mayo la instalación de un altar gigante al final de la ruta de la entrada folclórica. “Va a ver este año que al final de la procesión van a encontrar un altar gigante del señor para que la fiesta empiece y termine con el señor, creo que hay que recuperar el carácter devocional de esta festividad”, expresó Arias a la Agencia Municipal de Noticias.

“Le vamos a pedir salud y ante todo que recuperemos el carácter devocional, el agradecimiento al señor (…) tenemos que darle esa importancia a la devoción y este año me voy a dedicar a ese tema, a resaltar que estamos bailando no solo por economía y cultura sino que estamos bailando ante todo por devoción al señor”, concluyó el burgomaestre paceño.

/////

Deja un comentario