Personal de la Terminal de Buses de Tarija recibe información sobre cómo funciona la terminal paceña para mejorar su servicio.

La Paz/AMN.- Con el objetivo de analizar el funcionamiento de la Terminal de Buses de La Paz y ganar experiencia y conocimientos, un equipo de personas de la misma entidad, pero de la ciudad de Tarija, llegó al municipio paceño ayer.

“El principal objetivo es tomar conocimiento de la actividad que realiza la terminal. También el tratar de formar una relación de hermandad con la Terminal de La Paz y comenzar a ganar experiencias en las actividades que realizan acá, para replicarlas en lo que realizamos en la ciudad de Tarija”, manifestó el director de la Terminal de Buses de Tarija, Juan Martínez.

El personal que llegó a la ciudad estuvo trabajó este jueves en el análisis de la parte administrativa, la operativa, la atención al cliente y los servicios que presta la terminal paceña. La meta es de implementar nuevos métodos en Tarija, o mejorar los que ya se tienen.

Por su parte, el director general ejecutivo de la Entidad Descentralizada Municipal Terminal de Buses La Paz, Dorian de Rojas, se mostró muy contento por la visita. “Es bastante grato recibir la visita de nuestros colegas y compañeros de la Terminal de Tarija para poder unir los lazos que tenemos entre ambas ciudades”, manifestó.

El objetivo de la terminal paceña es ver que la entidad de Tarija tenga un funcionamiento parecido, es decir, ser una entidad descentralizada con autonomía administrativa, financiera, legal y operativa.

“También hemos tenido una coordinación con la terminal de Trinidad, con los cuales tenemos una relación de amistad y buena coordinación”, finalizó Dorian de Rojas.

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