La Alcaldía de La Paz recibe 360 pruebas rápidas para detectar COVID-19 de la empresa Delizia.

La Paz/AMN.- En un acto en Palacio Consistorial, el Alcalde Luis Revilla recibio 360 pruebas rápidas para detectar COVID-19 de la empresa Delizia. Dijo que el lote será para el personal de salud del municipio de La Paz.

“Esta donación de 360 pruebas será destinada exclusivamente para el registro y revisión de nuestro personal de salud que está en primera línea en nuestros hospitales municipales”, señaló el burgomaestre a tiempo de agradecer a la empresa privada.

Comentó que hace semanas se informó de la gestión que hizo la empresa de alimentos para comprar las pruebas, que considera primordial para evitar contagios de coronavirus en la Sede de Gobierno. “Será de gran utilidad para la lucha contra la pandemia”, remarcó el Alcalde.

La donación de Delizia se realizó en el marco de la alianza estratégica que tiene con la Alcaldía.

A su turno, el gerente de administración y finanzas de Delizia, Nicolás Peña, afirmó: “Estamos dando un apoyo por la alianza estratégica que siempre tenemos que conservar entre el sector público y privado. Hemos hecho la importación como empresa de alimentos para uso de nuestros más de mil trabajadores, pero, es importante trabajar y cooperar con la Alcaldía de La Paz”.

Dijo que bajo el liderazgo del director ejecutivo de la firma privada, Horacio Vera Loza, esperan continuar con el apoyo a la Municipalidad en la lucha contra el virus. “En la medida que podamos apoyar, lo haremos”, afirmó el ejecutivo.

Acto de entrega de la donación de pruebas de COVID-19 de parte de Delizia a la Alcaldía.

Deja un comentario