La Guardia Municipal realizó intensos controles en la inauguración de la Alasita ayer.

AMUN / 25-01-23
En la jornada de la inauguración de la Feria de la Alasita 2023, efectivos de la Guardia Municipal realizaron el control y retiro del comercio informal de lugares no autorizados y, también, auxiliaron a una señora adulta mayor.

De esta manera los uniformados de azul evitaron el asentamiento en calzadas no autorizadas para la feria de la miniatura con el retiro del comercio informal en diferentes zonas del macrodistrito Centro.

A la altura de la Av. Simón Bolívar y calle Argandoña, los guardias municipales también atendieron a una adulta mayor que sufrió un ataque de epilepsia, en una labor conjunta con efectivos policiales.

Tras la inauguración de la Feria de la Alasita 2023, los guardias municipales, en coordinación con la Intendencia Municipal, realizaron recorridos por diferentes sectores de la ciudad para retirar el comercio informal, puestos ilegales y personas que consumían bebidas alcohólicas en vía pública con el objetivo de facilitar el tránsito vehicular.

Una labor conjunta entre Guardias Municipales, la Dirección de Mercados y Comercio en Vía Pública y la Intendencia hicieron posible la realización de estos operativos de control en diferentes lugares de la ciudad de La Paz.

La Feria de la Alasita 2023 congrega a seis mil comerciantes y expositores que venden diferentes productos en el Campo Ferial del Bicentenario, ubicado en el Parque Urbano Central, la misma concluirá el domingo 5 de marzo.
///

Deja un comentario