La Paz/AMN.- El Alcalde Luis Revilla entregó en esta jornada un tramo asfaltado de 410 metros lineales de la avenida Avaroa de la zona de Mallasilla, además de otras obras complementarias. La infraestructura es parte del plan de prevención de riesgos y beneficia a más de mil personas.

“Son 799 mil bolivianos de inversión. Es una obra de magnitud en nuestra ciudad (…). Antes teníamos tierra, mazamorra, había peligro para los vecinos”, enfatizó el burgomaestre, luego de recorrer la vía remozada, junto a otras autoridades ediles y algunos vecinos.

El corte de cinta en la inauguración de hoy. La obra fue ejecutada con recursos del POA vecinal.

La subalcaldesa de Mallasa, Natalia Díaz Romero, precisó que la obra fue ejecutada con recursos del Plan Operativo Anual (POA) vecinal de este año. La plataforma fue impermeabilizada y se construyó 800 metros lineales de cunetas cajón que ayudará a evacuar las aguas pluviales de las calles aledañas. “Esta obra es una muestra de que la institucionalidad, la gestión y colaboración con los vecinos se puede mejorar nuestras condiciones de vida”, dijo Diaz Romero.

La presidenta de esta zona, Carmen Melgar, a su turno destacó la obra que evitará riesgos en la época de lluvias. “Los vecinos trabajaron duro. Han hecho cunetas, aceras, se han movilizado como una familia, (…). Esta es una obra de familia, muchas gracias por el apoyo”, resaltó la vecina.

Deja un comentario