La Paz/AMN.- El mantenimiento de las vías de La Paz se realiza con personal reducido y medidas de bioseguridad. Desde las semana pasada se logró reparar baches en siete calles del municipio del Casco Urbano Central.

Las vías intervenidas fueron: Bueno, Comercio, Loayza, Almirante Grau, Yungas, Ballivián y Manco Kapac. Para esta semana se tiene programado llegar a la Idelfonso de las Muñecas, Illampu y la extensión de la Manco Kapac.

Son cerca de 481 metros cuadrados (m2) de carpeta asfáltica que se vació en los baches, informó el jefe de la Unidad de Mejoramiento de Infraestructura y Señalización Vial, de la Alcaldía, Jorge Villavicencio.

El personal cuenta con “todas las medidas de bioseguridad”, detalló el edil. Son dos cuadrillas que trabajan solo miércoles y jueves, de acuerdo al horario establecido por el Gobierno nacional, hasta las 12.00, explicó Villavicencio.

Desde la anterior semana otro grupo de trabajo de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública se encarga del mantenimiento de señalizadores y rompemuelles en el macrodistrito Periférica. “A la fecha se pintaron 24 reductores de velocidad y de igual manera los trabajos se realizan solo miércoles y jueves. Esta semana se intervendrá en la avenida Jaimes Freyre”, refirió el munícipe.

Deja un comentario