Alcalde entrega reconocimiento ‘Emilio Villanueva’ a Gonzalo Chávez por sus 30 años de trayectoria La Paz/AMN.- Como un premio al esfuerzo, constancia y servicio a varias generaciones de estudiantes universitarios del municipio de La Paz, el Alcalde Luis Revilla, en un acto especial realizado esta noche en el Salón Rojo del Palacio Consistorial, hizo entrega del Reconocimiento Municipal “Emilio Villanueva Peñaranda” a Manuel Gonzalo Chávez Álvarez, quien tiene cerca de 30 años de trayectoria como académico. “Es un honor muy grato para el Gobierno Municipal el poder entregar este reconocimiento y condecoración que lleva el nombre de uno de los paceños más eximios que tuvo nuestra ciudad y nuestro país, autor de grandes transformaciones que se han producido a inicios del siglo pasado y que simboliza lo propio, el esfuerzo, la dedicación, el amor por su tierra; pero también esa destreza y capacidad intelectual que la estamos reconociendo esta noche a Gonzalo”, dijo el Alcalde al catedrático. La autoridad edil expresó que este reconocimiento es de parte de todos los ciudadanos paceños para el académico, profesor universitario, columnista de prensa, analista y profesional que frecuentemente plantea ideas, propuestas, iniciativas para el debate y la discusión de la coyuntura política y económica de país. “Yo creo que un poquito más de 30 años de trayectoria tiene Gonzalo”, añadió. Por su parte, Chávez agradeció al Concejo Municipal paceño representado por Andrea Cornejo y a la Comuna. “En este reconocimiento yo veo a los miles de jóvenes que he formado en la Universidad Católica Boliviana (UCB) a través de ideas, conocimientos, debates y análisis y concentra muchas veces lo que me encuentro en la calle, un enorme cariño de parte de los jóvenes que ya son profesionales”. El docente universitario confesó haber sido funcionario municipal en 1979, siendo éste su primer trabajo, antes de iniciar su trayectoria en la academia. En ese entonces, Chávez era mensajero de la Alcaldía, oficio que lo realizó por casi un año. “Servir a nuestra ciudad es fundamental, servir al capital humano de la ciudad es fundamental, lo que el país necesita es comenzar a pensar en su capital humano, he sugerido en alguna oportunidad de que la Municipalidad promueva sacar los espejos a las calles y así decir que lo mejor que nosotros tenemos es a nosotros mismos, nosotros somos la esencia del cambio.

La Paz/AMN.- Como un premio al esfuerzo, constancia y servicio a varias generaciones de estudiantes universitarios del municipio de La Paz, el Alcalde Luis Revilla, en un acto especial realizado esta noche en el Salón Rojo del Palacio Consistorial, hizo entrega del Reconocimiento Municipal “Emilio Villanueva Peñaranda” a Manuel Gonzalo Chávez Álvarez, quien tiene cerca de 30 años de trayectoria como académico.

“Es un honor muy grato para el Gobierno Municipal el poder entregar este reconocimiento y condecoración que lleva el nombre de uno de los paceños más eximios que tuvo nuestra ciudad y nuestro país, autor de grandes transformaciones que se han producido a inicios del siglo pasado y que simboliza lo propio, el esfuerzo, la dedicación, el amor por su tierra; pero también esa destreza y capacidad intelectual que la estamos reconociendo esta noche a Gonzalo”, dijo el Alcalde al catedrático.

La autoridad edil expresó que este reconocimiento es de parte de todos los ciudadanos paceños para el académico, profesor universitario, columnista de prensa, analista y profesional que frecuentemente plantea ideas, propuestas, iniciativas para el debate y la discusión de la coyuntura política y económica de país. “Yo creo que un poquito más de 30 años de trayectoria tiene Gonzalo”, añadió.

Por su parte, Chávez agradeció al Concejo Municipal paceño representado por Andrea Cornejo y a la Comuna. “En este reconocimiento yo veo a los miles de jóvenes que he formado en la Universidad Católica Boliviana (UCB) a través de ideas, conocimientos, debates y análisis y concentra muchas veces lo que me encuentro en la calle, un enorme cariño de parte de los jóvenes que ya son profesionales”.

El docente universitario confesó haber sido funcionario municipal en 1979, siendo éste su primer trabajo, antes de iniciar su trayectoria en la academia. En ese entonces, Chávez era mensajero de la Alcaldía, oficio que lo realizó por casi un año.

“Servir a nuestra ciudad es fundamental, servir al capital humano de la ciudad es fundamental, lo que el país necesita es comenzar a pensar en su capital humano, he sugerido en alguna oportunidad de que la Municipalidad promueva sacar los espejos a las calles y así decir que lo mejor que nosotros tenemos es a nosotros mismos, nosotros somos la esencia del cambio.

Deja un comentario