El alcalde Iván Arias iza la bandera paceña en plaza Murillo.

AMN/16-07-21
El alcalde Iván Arias instó este viernes, cuando La Paz recuerda los 212 años de la Revolución del 16 de julio de 1809, a vivir en “paz y libertad”, después de liderar los actos protocolares con la entrega de ofrendas florales, iza de la bandera y encendido de la Tea de la Libertad en plaza Murillo.

“Hoy dimos un mensaje poderoso de que tenemos que vivir construyendo paz y libertad”, remarcó el burgomaestre luego de izar la bandera junto al presidente Luis Arce y el vicepresidente, David Choquehuanca.

Arias anunció que como parte de las Fiestas Julias, él y su equipo del Ejecutivo municipal participarán de la celebración del tedeum en la Catedral Metropolitana, prevista para las 10:00; luego habrá un almuerzo conmemorativo en Jardín Japonés, a las 12:30; y, una sesión de honor del Concejo Municipal de La Paz, a partir de las 18:45, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

La agenda de las Fiestas Julias incluye 212 actividades de las cuales 52 son entrega de obras en 57 zonas de los nueve macrodistritos del municipio: Centro, Sur, Periférica, San Antonio, Cotahuma, Max Paredes, Mallasa, Hampaturi y Zongo.

En esa línea, Arias entregó anoche la plaza y el complejo de viaductos Tejada Sorzano; asimismo, los 240 espacios de estacionamiento para vehículos y 66 para motocicletas -con la debida señalización- están habilitados de forma gratuita hasta el domingo.
///

Deja un comentario