El alcalde Iván Arias hace la entrega de los canastones a los lustracalzados en su despacho. Foto: AMUN.

AMUN/ 24-12-21
El alcalde Iván Arias entregó este viernes canastones a los lustracalzados de la Fundación Nuevo Día, en un acto realizado en su despacho y a horas de la celebración del nacimiento del Niño Jesús.

“Quiero hacer entrega de estos canastones, no es mucho, pero el cariño es grande y podrán disfrutar un poquito”, dijo el alcalde de La Paz al entregar a los representantes de los lustracalzados.

El alcalde Arias compartió un almuerzo el 29 de julio, donde anunció que gestionará ante la empresa privada, organizaciones no gubernamentales y otras instituciones apoyo para refaccionar y poner en buenas condiciones la “Casa del Lustrabotas”, que queda en la calle Chuquisaca, cerca de plaza Churubamba.

El secretario general de la Fundación Nuevo Día, Johnny Flores, agradeció al burgomestre por su desprendimiento y dijo que los canastones permitirán a los niños de este sector celebrar la Navidad.

“Nos va a servir de mucho a todos pues somos un sector de bajos recursos que trabajamos bajo el sol y la lluvia. Gracias señor alcalde por su cariño, lo vamos a llevar en el corazón”, dijo Flores quien adelantó que la leche, cocoa, jugos, panetones, fideos y otros alimentos servirán para distribuir entre sus compañeros y para el comedor popular que tienen.
///

Deja un comentario