Debido al incremento de casos de Covid-19, la Alcaldía apelará al teletrabajo.

La Paz/AMN. – Una guía práctica con 11 tipos de servicios, útiles para la cuarentena, está a disposición en formato digital. Es un compilado de números telefónicos, redes sociales y ubicaciones geográficas de instituciones públicas y privadas, efectuado por la Alcaldía de La Paz, informó la directora de Cultura Ciudadana, Jenny Veliz.

La guía de ‘servicios a la ciudadanía’ es referencial y se actualiza con regularidad; está publicada redes sociales de la Alcaldía paceña. “Fundamentalmente da respuesta a las necesidades de la población de contar con información de los servicios, (…) donde la gente al hacer un clik va a tener toda la información que requiera”, destacó la autoridad edil.

La guía está vinculada en el link: https://drive.google.com/file/d/1qxO2zqGultTDnqTCaKZwxoES0FacwJ3X/view?fbclid=IwAR19FvugYfboP2_24IMyI0VX4vJRWL5W6_OrXr_B3MK40wk7vv5vBCkL1iA En la tercera página de archivo digital está el índice de los contenidos: servicios básicos, alimentos, estadísticas financieras, apoyo humanitario, mascotas, transporte, comunicación, seguridad, salud, servicios ediles y denuncias.

Las personas que visiten el sitio pueden acceder al contenido del servicio de su interés haciendo un clik. Hay números telefónicos, cuentas de redes sociales de contacto y hasta direcciones. Veliz aclaró que se trata de una guía solidaria de servicio social, sin fines publicitarios.

Si los responsables de instituciones o empresas desean que sus servicios figuen en el material informativo deberán comunicarse con la línea telefónica: 69887087, de la Alcaldía.

“Gracias a Dios hemos tenido una aceptación muy importante, hemos visto que las redes sociales son muy efectivas, durante las primeras 24 horas hemos visto el impacto positivo en la población en general y a nivel institucional”, afirmó la funcionaria.

Deja un comentario