Las caseras ‘rompecorazones’ ofrecerán una variedad de anticuchos y bolas de fuego por tres días en San Pedro.

La Paz/AMN.- Variedad de anticuchos, tres llajuas de ají pimiento amarillo, chili habanero y morrón amarillo, además de las bolas de fuego, son parte del menú que se podrá degustar en el primer ‘Festival del Anticucho Picante y más Picante’ entre el jueves y el sábado en la plaza Mariscal Sucre (San Pedro).

“Invitamos a la población a que compartamos con las 30 caseritas, las ‘rompecorazones’, estos ricos anticuchos tradicionales en esta feria con la que también apoyamos la reactivación del sector gastronómico”, informó el director de Gestión Social y Promoción Económica de la Subalcaldía Cotahuma, Ricardo Humérez.

El jueves y viernes el horario de atención será desde las 11.00 hasta las 20.00 y el sábado de 11.00 a 16.00. Los comensales podrán degustar anticuchos de res, llama, ubre y lengua. Humérez aseguró para la actividad medidas de bioseguridad como espacios para lavar las manos, pediluvios y el distanciamiento de un metro y medio entre los puestos de venta.

Las bolas de fuego son locotos (sin pepa) envueltos en uno de estos cuatro tipos de carnes, cocido a las brasas y, si gusta o “si se atreve” el cliente, acompañado con uno de los tres picantes, precisó el funcionario municipal.

Deja un comentario