[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

La Paz/AMN.- La Municipalidad paceña entregó ayer un campo deportivo para la comunidad de Alto Muramaya ubicada en la cuenca Chinchaya (Hampaturi). El proyecto fue posible por la acción comunal de los habitantes del área, informó el subalcalde de esa jurisdicción, Mario Siñani.

La entrega del campo deportivo, para fútbol de salón y basquetbol, fue celebrada por la gente con música y un apthapi. De la actividad participó el director de Gobernabilidad de la Alcaldía, Francisco Cordero.

“Nosotros con recursos provenientes de respuesta inmediata hemos puesto maquinaria, tractor y volqueta, y materiales de construcción como piedras, arena y casi 200 bolsas de cemento. Los comunarios trabajaron con el empedrado y otras actividades”, explicó Siñani.

La Municipalidad también posibilitó la instalación de los arcos para el fútbol de salón y los tableros para la práctica del basquetbol.

Cordero comprometió la entrega de más material de construcción para obras complementarias, consistentes en la gradería en ambos lados de la cancha, según la explicación de Siñani.

Deja un comentario