La Paz/AMN.- El servicio de estacionamientos públicos tarifados quedará suspendido mañana, a partir de las 16.00, hasta finalizar la jornada, en Sopocachi, Obrajes y Calacoto, debido a que se actualizarán los servidores informáticos.

“Conforme este servicio fue creciendo, no solamente en las áreas demarcadas y en las vías donde se presta este servicio, sino además en la cantidad de registros diarios que tenemos, en coordinación con la Dirección de Gobierno Electrónico, se definió la necesidad de ampliar la capacidad de nuestros servidores que almacenan los registros de los vehículos que utilizan los espacios de estacionamiento, este jueves a partir de las 16.00”, informó el secretario Municipal de Movilidad, Ramiro Burgos.

En este sentido, la suspensión será a las 16.00, hasta el final de la jornada, se prevé que hasta la medianoche se realizará la ampliación del servidor, por tanto todas las personas que utilizan el servicio de estacionamiento tarifado en vía pública pueden ocupar los espacios demarcados por la Alcaldía sin ningún cobro.

“Sin embargo recomendamos a los usuarios estacionar dentro los cajones que están demarcados en las vías con el fin de mantener el orden en las zonas de Sopocachi, Obrajes y Calacoto, tampoco estarán presentes los cobradores, pero sí los guardias municipales que colaborarán con los estacionamientos”, agregó Burgos.

En tanto, el viernes se reanudará el servicio con normalidad y se realizará el cobro correspondiente desde las 08.00 en adelante. “Agradecemos la comprensión y colaboración de los conductores y peatones en general”, dijo la autoridad.

El servicio de estacionamientos públicos tiene una cobertura de aproximadamente 1.500 espacios en estas tres zonas de la ciudad.

Deja un comentario