Alcalde Revilla lamenta la nueva agresión que sufrió la Alcaldesa Chapetón, quien fue retenida en una reunión.

La Paz/AMN. – El Alcalde Luis Revilla lamentó este domingo la nueva agresión que sufrió la Alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, quien fue retenida ayer junto al secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza, Henry Contreras, por los padres de familia del distrito 14 en la Iglesia Virgen de Urkupiña del Distrito 5.

“Lamento profundamente lo ocurrido ayer, le expreso toda mi solidaridad a Soledad. Creo que esta forma de hacer política que tienen algunos sectores es profundamente lamentable porque pone en riesgo la integridad de las autoridades y, además, son autoridades legítimamente electas, pero bueno, entiendo que al final hubo una solución y se implementarán esas soluciones en el marco de los acuerdos, pero le transmito mi solidaridad, mi apoyo a Soledad por esta nueva agresión que lamentablemente ella ha sufrido el día de ayer”, dijo Revilla consultado por los periodistas.

Por espacio de 10 horas Chapetón y Contreras fueron impedidos de salir de una reunión debido al reclamo de los padres de familia, quienes exigieron que los recursos del desayuno escolar sean destinados a otro tipo de beneficios. Al final, y después de momentos de tensión e intransigencia, se llegó a un acuerdo que permitirá la entrega de esos recursos a través de una canasta estudiantil.

Revilla recordó que este tipo de acciones de ciertos sectores del Movimiento al Socialismo (MAS) solo buscan destruir las medidas que asumen las autoridades que son contrarias a su partido. Reprochó este accionar y reiteró que estos sectores “no proponen ninguna solución, solo obstaculizan”.

Deja un comentario