La Paz/AMN.- La inversión en el encarpetado de 13 calles fue priorizada por los vecinos de diferentes zonas del distrito 7 de Max Paredes y deberán ser concluidas hasta diciembre, al margen de otras 14 obras.

Cinco muros de contención, cinco graderías, un parque, una mejora en aceras, un asfalto y una obra de captación de aguas también están en la agenda de proyectos para el resto del año, informó la directora de Infraestructura de la Subalcaldía Max Paredes, Guísela Villarreal.

“Existen zonas que están priorizando los encarpetados en vías donde ya se tenía un empedrado y es necesario mejorar la rodadura de la vía. El distrito 7 está prácticamente consolidado, lleno de viviendas y sus vías están mejoradas en un 80%. Son pocas las calles que necesitan mejoras”, explicó.

De un total de 27 obras previstas hasta fin de año, dos fueron concluidas, nueve se encuentran en ejecución y en 16 se dará inicio la próxima semana.

“La inversión en promedio es de 100 mil bolivianos en cada una de las obras. Tenemos algunas que están con un poco más de inversión y otras con un poco menos, en base a lo que se priorizó con los presidentes de zonas. Para todo el distrito 7 tenemos dos millones 600 mil bolivianos”, enfatizó Villarreal.

En este distrito se encuentran zonas en la parte baja y en la ladera, como Sagrados Corazones, Chamoco Chico, Poke Poke, 14 de Septiembre, Gran Poder, Obispo Indaburo y todas las zonas aledañas a la avenida 9 de Abril, que conecta a la ciudad de La Paz con el municipio de El Alto.

Deja un comentario