Trabajadores de La Paz Bus reparten chocolate a los niños de la Ruta Villa Salomé.

AMUN/24-12-21
En los siete patios o estaciones de servicio de La Paz BUS, ubicados en diferentes puntos de la ciudad, organizaron este viernes la tradicional chocolatada navideña para niños que viven en las zonas más alejadas de la urbe paceña.

A iniciativa del equipo de trabajadores municipales, según boletín oficial, se preparó y organizó un desayuno navideño que consistió en un chocolate con leche y “mucho panetón” que fue compartido entre cientos de niños que se hicieron presentes en cada una de las siete instalaciones terresetres.

Los padres de familia, en la mayoría de los casos, fueron los encargados de llevar a sus pequeños a servirse los alimentos y a disfrutar de inolvidables momentos navideños. Varios de los integrantes de estas estaciones de servicio, se disfrazaron de Papá Noel, Grinch, payasitos y otros personajes que hicieron del deleite de los presentes.

No todo fue chocolatada, quienes organizaron esta actividad tradicional de LaPaz BUS hicieron la entrega de regalos conmemorativos a la Navidad a todos los niños asistentes. Muchos jóvenes y adultos mayores, también se beneficiaron de los alimentos.

No es la primera vez ni el primer año que la familia de La Paz BUS organizó este tipo de eventos en una de las fechas más significativas del año, y pensando, sobre todo, en los más pequeños y vulnerables de la ciudad.
///

Deja un comentario