Bar Zuma volvió a ser clausurado por reincidente.

La Paz/AMN.- Por tercera vez, el bar Zuna, ubicado en calle Figueroa casi plaza Alonso de Mendoza, fue clausurado de manera definitiva por incumplimiento a un anterior cierre, por funcionar fuera de horario y expender bebidas alcohólicas a menores de edad.

Personal de la Intendencia Municipal efectuó este jueves por la mañana un operativo en este local y encontró que estaba funcionando a puertas cerradas y que había clientes en el interior.

Tras el incumplimiento de la clausura, correspondIó la aprehensión de los administradores o encargados, dijo la intendenta municipal, Velma Vargas.

“Esta es la tercera vez que se los lleva aprehendidos. Y en el marco de lo que establece la Ley Municipal de Expendio de Bebidas se va a proceder con el decomiso total de todos los objetos que son utilizados en esta actividad económica”, afirmó la autoridad municipal.

La resolución de clausura definitiva fue emitida el 19 de enero de este 2019, por lo que este negocio ya no debería abrir. Sin embargo, desde esa fecha los propietarios incumplieron con esta disposición y la Intendencia cerro este local en tres oportunidades.

“Es una actividad económica que no cumple con ningún tipo de condiciones técnicas, no tiene licencia de funcionamiento, no respeta horarios, funciona prácticamente 24 horas. En una oportunidad, la FELCC encontró objetos robados y dejados en prenda para seguir consumiendo bebidas alcohólicas”, dijo.

Esta acción de la Intendencia y la Policía Boliviana obedece a los operativos diarios de fiscalización, añadió Vargas.

Deja un comentario